Tus 4 pilares como emprendedora

TU GRUPO DE APOYO Y MENTORÍA

En este Grupo de Mentoría trimestral encontrarás una ruta para descubrir y fortalecer las bases de tu proyecto

TU CALENDARIO

Aquí encontrarás las fechas en las cuales realizaremos nuestras sesiones por Zoom

Aquí tienes todo el contenido que incluye este grupo

Aquí está el FORO PRIVADO del Grupo

Aquí está el GRUPO PRIVADO de FACEBOOK

Tus preguntas y respuestas

Sí, con este grupo vas a asentar las bases de tu proyecto, sin importar si estás comenzando o si ya estás en una etapa avanzada.

Sí. Todo el contenido quedará subido a esta plataforma como si fuese un curso. Podrás acceder desde tu cuenta de usuario a todo el contenido que se incluya en el mismo. Grabaciones de las sesiones, Foro Privado y descarga de Workbooks.

Por supuesto, siempre y cuando tus dudas sean acerca del contenido de este grupo. Tendrás mi apoyo como mentora y también el apoyo de tus compañeras.

Por supuesto que sí, ya que aprenderás mis mejores secretos, trucos y tips para mejorar tus metas y tus proyectos al máximo. No olvides que tengo más de 25 años de experiencia con el Crochet y vivo exclusivamente de ello desde que tengo 18 años. Además yo misma me aplico el cuento y también participo en grupos de mentoría.

Claro que sí. El grupo es como un curso online y todas las lecciones están grabadas dentro de la plataforma. Además podrás descargar contenido en PDF desde cualquier ordenador, tablet o móvil. Siempre y cuando tengas conexión a internet y estés en tu cuenta de usuario, podrás acceder a todo el contenido, sin importar desde dónde lo hagas.

Claro, aquí no estamos corriendo una maratón.

Las reuniones son presenciales en salas virtuales de Zoom y si puedes estar presente, será mucho mejor para tí y también para tus compañeras ya que podrán obtener tu feedback acerca de sus propios proyectos.

Sin embargo si no puedes estar presente durante las reuniones, entonces tienes que valorar si realmente te vale la pena.

Puedes revisar y volver a ver el contenido tanto en PDF como las Sesiones grabadas cuantas veces sea necesario.

Absolutamente SÍ.

He preparado un Calendario con día y hora de cada reunión del 1º trimestre.

De esta manera podrás valorar si realmente puedes estar presente y si te vale la pena participar en este grupo de mentoría.

NO.

Este grupo de mentoría no funciona como un Curso Online.

Aquí hay un proceso muy personalizado que debe cumplirse de principio a fin para obtener resultados.

Antes de apuntarte a este grupo deberás realizar un compromiso contigo misma y tener claro que TÚ LO VALES.

Una vez te desapuntas del Grupo, tendrás que esperar que se vuelva a abrir otra edición y tendrás nuevas compañeras.

Sin embargo podrás acceder al contenido del trimestre del cual hayas participado para siempre.

Sí, de hecho es la única opción de pago disponible. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito desde cualquier parte del mundo.

Uau!! eres alucinante. La persona que vaya a recibir este curso como regalo, se lleva un tesoro. Contacta conmigo primero antes de realizar tu compra, para que este regalo le llegue a esa persona tan afortunada. Puedes escribirme a info@clubdetejido.com.

¿Tienes más consultas?

Si tienes dudas o preguntas que no encuentras aquí, puedes escribirme a través de este formulario de contacto e intentaré contestarte lo antes posible.