Curso Online de Crochet

En este curso de acceso inmediato aprenderás, paso por paso, a tejer a Crochet o Ganchillo desde la comodidad de tu hogar y a tu ritmo.

Dentro del Curso podrás contar con mi apoyo y el de todas tus compañeras en el Foro privado y exclusivo donde encontrarás toda la ayuda que necesites.

Aquí tienes todo el contenido que incluye este curso

Contenido del Curso

Expandir todo

Aquí está el FORO PRIVADO del Curso

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Cecilia Losada, nací en Córdoba (Argentina) pero hace más de 20 años que decidí salir a viajar por el mundo.

Me dedico a tejer y a vivir de ello desde hace más de 25 años.

Soy diseñadora textil, instructora de tejido y también soy coach para mujeres emprendedoras que quieren convertir su hobby en un negocio.

He impartido clases no sólo online, sino que también en Festivales Handmade mundialmente reconocidos como el de la Vogue Knitting Live, Barcelona Knits Festival, Handmade Festival, entre algunos.

Por mis clases han pasado ya más de 2000 alumnos y seguimos sumando.

Te espero con toma mi ilusión y mi cariño para que aprendas a tejer poco a poco y a tu ritmo.

Tus preguntas y respuestas

Sí, con este curso vas a aprender desde cómo coger una aguja de crochet a tejer como una profesional. Todas las lecciones incluyen videos y explicaciones paso a paso.

Si te apuntas con la opción de PAGO ÚNICO, para siempre jamás. Y además obtendrás también todas las actualizaciones futuras del curso.

Por supuesto, siempre y cuando tus dudas sean acerca del contenido del curso. Ante otras dudas o sugerencias, se realizarán actualizaciones y se seguirá incluyendo contenido a lo largo del año.

Por supuesto que sí, ya que aprenderás mis mejores secretos, trucos y tips para mejorar tu técnica al máximo. No olvides que tengo más de 25 años de experiencia con el Crochet y vivo exclusivamente de ello desde que tengo 18 años.

Claro que sí. El curso es online y todas las lecciones están grabadas dentro de la plataforma. Además podrás descargar contenido en PDF desde cualquier ordenador, tablet o móvil. Siempre y cuando tengas conexión a internet y estés en tu cuenta de usuario, podrás acceder a todo el curso, sin importar desde dónde lo hagas.

Claro, aquí no estamos corriendo una maratón. Una vez te apuntes al curso, tendrás acceso inmediato a las más de 50 lecciones del curso y podrás escoger comenzar por donde más te guste. Puedes revisar y volver a ver el contenido cuantas veces sea necesario.

Sí, de hecho es la única opción de pago disponible. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito desde cualquier parte del mundo.

Uau!! eres alucinante. La persona que vaya a recibir este curso como regalo, se lleva un tesoro. Contacta conmigo primero antes de realizar tu compra, para que este regalo le llegue a esa persona tan afortunada. Puedes escribirme a info@clubdetejido.com.