Club de Tejido

Clase Magistral “Receta infalible para tejer talones con vueltas cortas”

talón con vueltas cortas short rows

Todas las Miembros del Club pueden

ACCEDER GRATIS a esta Clase Magistral

Si YA ERES MIEMBRO DEL CLUB, sólo tienes que ENTRAR EN TU CUENTA HACIENDO CLIC AQUÍ.

Si todavía no eres Miembro del Club y quieres ACCEDER a esta y TODAS las Clases Magistrales de Tejido en video y descargar tus Cuadernillos de Trabajo, Cursos PREMIUM, Patrones de Ganchillo y Punto y reuniones semanales, puedes formar parte del Club más tejeril del Universo y pasártelo genial mes a mes, aprendiendo a tejer como una CRACK 👉👉👉 HACIENDO CLIC AQUÍ.

Aquí tienes todo lo que necesitas para la Clase Magistral “Mi fórmula infalible para tejer talones con vueltas cortas en todas las tallas” de nuestra Invitada de Honor Tejeril del mes de Enero 2024 en Club de Tejido, Cecilia Losada @mammadiypatterns.

Aprende a tejer calcetines a tu medida con un talón con vueltas cortas, que una vez lo domines, verás que podrás tejer calcetines de memoria y todos los trucos y secretos gracias a la maestría y experiencia de nuestra instructora invitada.
 
Fecha: Viernes 19 de Enero 2024 a las 18 hs (España) por Zoom.
 

En esta Clase vas a aprender:

  • Cuáles son las medidas importantes para tener en cuenta.
  • Cómo tomar medidas de los pies de manera correcta.
  • Anatomía de los calcetines.
  • Tipos de talones más comunes que te encontrarás en cualquier patrón.
  • Cómo calcular tu talón de vueltas cortas.
  • Cómo tejer con el método de vueltas cortas o en inglés “wrap & turn”, con los mejores consejos para que te queden perfectos.
Materiales necesarios para la clase:
  • Tendrás que tejer una pequeña muestra de punto elástico en circular y un par de vueltas con punto del derecho o comenzar a tejer cualquier calcetín hasta la altura del talón, sin importar si los comienzas por la caña o la puntera.
  • Tejer esta muestra o calcetín con hilado fingering o si te es más cómodo con hilados más gorditos para trabajar mejor en la Clase.
  • Puedes hacer esta muestra con agujas circulares con cable largo o corto o con agujas de doble punta, las que te sean más cómodas.
  • Si sólo vas a hacer la muestra, puedes tejerla con 40 puntos de circunferencia o si vas a hacerlo con hilados más gordito, incluso con 30 puntos.
  • Marcadores de puntos varios y uno de inicio de vuelta.
  • Lápiz y papel.
  • Cinta métrica.
  • Calculadora.

Aquí más abajo te dejo una foto para que te hagas una idea de la muestra que vamos a tejer en clase.

Y muchas ganas de aprender.
Estoy segura de que esta técnica te va a encantar.

¡Apoya a nuestros invitados e invitadas!

Nuestra Invitada de Honor Tejeril de Enero 2024 en Club de Tejido:

Aquí te acompañamos un ratito para que puedas tejer en compañía en el Podcast de Tejido Episodio 74 y conozcas más a Cecilia Losada de @mammadiypatterns, que además es la Dire y Fundadora del Club más tejeril y ganchillero del Universo.

¡Dale al Play! 

¡Hola! Mi nombre es Cecilia Losada, aunque me encanta cuando me dicen CeciLo y soy la Fundadora del Club más tejeril y ganchillero del Universo.

Nací en Argentina y vivo en España desde el año 2002, soy mamá de Teo y Lui, dos niños hermosos y luz de mis ojos.

Los tres vivimos en un hermoso pueblo de Catalunya, de la costa del Garraf, que se llama Sant Pere de Ribes, rodeado de bosques y naturaleza y a 5 minutos del mar.

Me dedico a tejer y vivir de mi arte y experiencia, desde siempre. Me encanta ponérselo fácil a otras tejedoras y que además sea divertido, a la vez que enriquecedor.

Por eso me inventé este Club, un espacio creado por y para Tejedoras y Ganchilleras de todo el planeta que no es una simple escuela online.

Con todas las actividades que ofrecemos en el Club, el cual está siendo co-creado junto a ti, gracias a todas tus sugerencias, lo que pretendo es subirte la frecuencia y que puedas vibrar más alto, si quieres, para que puedas atraer abundancia a tu vida.

Mi misión en este mundo y en esta vida, es empoderar a otras mujeres a través del tejido y aportar mi granito de arena en este mar de fueguitos para que todas podamos brillar con autenticidad, como seres de luz que somos.

Espero que te guste mi propuesta y te invito a esta Clase Magistral que he preparado con muchísimo amor.

No olvides seguirla en sus Redes Sociales y demostrarle tu apoyo, compartiendo tus resultados de esta Clase y tus avances.

¡Espero que te guste!

Vamos a utilizar los hashtags #clasemagistralclubdetejido #invitadodehonorclubdetejido #invitadodehonortejeril #comunidadclubdetejido y #clubdetejido para ir compartiendo en la Comunidad de Club de Tejido en Instagram.

¡Vamos allá! 

6 comentarios en “Clase Magistral “Receta infalible para tejer talones con vueltas cortas””

  1. Hola Cecilia super clase aprendí un montón y el tiempo se pasó volando, yo soy del grupo de las que tienen el segundo dedo del pie más largo me siento contenida 😂🤣🤣.
    El diseño es delicado, hermoso.
    Muchas gracias por tu dedicación y simpatía.
    María Cándida, desde Mar del Plata, abrazo grandote

    1. ¡Qué hermoso tu comentario Cándida!
      Muchas gracias por tomarte el tiempo y alegrarme el día.
      Me alegro mucho de todo corazón que te haya gustado esta Clase, ya que me esfuerzo mucho para que puedan aprovechar al máximo todo y a veces no sé si os gusta o no, así que vuestros comentarios son alimentos para el alma.
      Un abrazote, CeciLo

  2. Buenos dias.
    Soy nueva en este club y aun estoy aprendiendo como funciona.
    No pude asistir a esta clase tan interesante para tejer calcetines por estar en el trabajo.
    Ha quedado grabada para poder verla?? Como puedo acceder a ella??
    Muchas gracias y un saludo desde Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para tejer

Más diseños

6 Compartir
Twittear
Compartir
Pin6