CUELLO FLOR DE PRIMAVERA EN CROCHET

DÍA 4 - PROYECTO CUELLO

En este Curso de Crochet Online vas a aprender a tejer el Cuello Flor de Primavera desde cero patatero.

CUELLO FLOR DE PRIMAVERA

Por fin hemos llegado a la lección del curso donde te enseño a tejer tu cuello Flor de Primavera.

Como has podido apreciar, tengo una manera de enseñar en la cual obtendrás autonomía para cualquier otro proyecto que quieras tejer.

A mi modo de ver la vida, eso es enseñar y no que tú tengas que replicar exactamente lo que yo hago como en un simple tutorial. Espero que te guste esta manera de aprender, porque tener autonomía te empodera, no sólo en el tejido, sino para otras cuestiones de la vida.

¿Cómo tejer tu Cuello Flor de Primavera?

Primero que nada, tendrás que montar la cantidad de puntos cadenetas necesarios según los cálculos que hemos hecho en la lección anterior.

Ten en cuenta lo siguiente: Que la cantidad total de puntos sea múltiplo de 6 (para completar el esquema en circular).

NOTA: en el caso de tejer tu cuello con un elástico 2 x 2, la cantidad de puntos deberá ser múltiplo de 6 para el Punto Daisy y múltiplo de 4 a la vez, para que se adapte a las 2 secuencias de puntos.

En mi caso he montado un total de 54 CAD. Hazlo con una aguja más grande para que no te queden ajustados o tensionados con respecto al resto del tejido.

No olvides compartir tus avances en Redes Sociales con el hashtag #comunidadclubdetejido.

Te esperamos en la Comunidad de Club de Tejido en Instagram, donde conocerás a miles de tejedoras como tú, con tus mismos sueños e intereses.

¡Un abrazo!

AVISO LEGAL. Todo el contenido de esta web está sujeto a derechos de propiedad intelectual y está protegido por derechos de autor a nombre de María Cecilia Losada Palazzo. Contenido registrado bajo licencia Safe Creative. No se puede distribuir, reproducir, vender, exponer de ninguna manera, no podrá ser compartido de forma alguna, ya sea onerosa o gratuitamente, sin el consentimiento de su autora. Sí se pueden vender los proyectos que hayas creado a partir de lo que hayas aprendido en Club de Tejido. Para cualquier información al respecto puedes contactar por email aquí info@clubdetejido.com 

crochet sin limites club de tejido

Crochet sin Límites 2024

Reto GRATUITO Junio