
Todas las Miembros del Club pueden
ACCEDER GRATIS a esta Clase Magistral
Si YA ERES MIEMBRO DEL CLUB, sólo tienes que ENTRAR EN TU CUENTA HACIENDO CLIC AQUÍ.
Si todavía NO eres Miembro del Club y quieres ACCEDER a esta y TODAS las Clases Magistrales de Tejido en video y descargar tus Cuadernillos de Trabajo, Cursos PREMIUM, Patrones de Ganchillo y Punto y reuniones semanales, puedes formar parte del Club más tejeril del Universo y pasártelo genial mes a mes, aprendiendo a tejer como una CRACK 👉👉👉 HACIENDO CLIC AQUÍ.
Aquí tienes todo lo que necesitas para la Clase Magistral “Cómo equilibrar tu día a día coloreando mandalas” clase práctica orientada a tejedoras y ganchilleras de nuestra Invitada de Honor Tejeril del mes de Septiembre 2025 en Club de Tejido, Cecilia Losada de @mammadiypatterns.
En esta Clase vas a aprender:
Conceptos básicos de los mandalas y de los Chakras, no desde el punto más esotérico sino desde el punto de vista más práctico del día a día, para aprender a reconocer el momento de desequilibrio y pausar un ratito tus actividades “cotidianas” para encontrarte. Volvamos un hábito y otra actividad cotidiana, cualquier acción que te ayude a encontrar calma y claridad, como puede ser, colorear un mandala.
¿Qué conocimientos previos debes tener?
Para participar en este taller sólo necesitas tener impreso cualquier mandala que puedas colorear y tus lápices de colores, pinturas o acuarelas preferidas. Lo demás lo aprenderás en el mismo taller.
¿Qué te llevas?
- Un dossier con todo el contenido del taller.
- Una experiencia inolvidable de aprendizaje en VIVO y en grupo, donde te lo pasarás genial y nos divertimos mucho.
Estamos seguras de que esta técnica te va a encantar.
¡Apoya a nuestros invitados e invitadas!

¡Espero que te guste!
Vamos a utilizar los hashtags #comunidadclubdetejido y #clubdetejido para ir compartiendo en la Comunidad de Club de Tejido en Instagram o en cualquiera de tus Redes Sociales.
No olvides compartir este Post con los botoncitos de aquí abajo y déjanos un comentario si te apetece.
¡Vamos allá!
