Bienvenida a Cómo escribir patrones como CRACKS

Bienvenida a la Escuela de Club de Tejido, espero que te lo pases muy bien aprendiendo a escribir Patrones de Crochet y Punto como una CRACK.

Para empezar te voy a dar algunos consejos para utilizar esta plataforma.

Tienes el ACCESO a tus Cursos y Talleres en tu Panel de Usuario en cuanto entras a tu cuenta o en la pestaña del Menú Principal donde dice ESCUELA.

A tu izquierda verás todas las Unidades de este Curso.

En cada Unidad puede que también encuentres flechitas que indican que dentro de esa Unidad hay más lecciones.

Dentro de cada lección verás que hay videostextos o incluso Cuadernillos de Trabajo para DESCARGAR.

Procura crear una carpeta dentro de la memoria de tu ordenador con el nombre del curso y guardar allí los cuadernillos, para que siempre los tengas a buen recaudo. Por supuesto que no los puedes compartir con nadie.

En cada lección, abajo del todo, encontrarás una pestaña de COMENTARIOS. Allí puedes plantear tus dudas de la lección correspondiente o contestar a tus compañeras si ves que preguntan.

Este Curso es de auto aprendizaje, pero te animo a plantear tus preguntas y dudas en los comentarios. De esta manera me ayudarás a seguir creando soluciones para resolver tus dudas de la manera más adecuada.

Intentaré responder lo antes posible, pero a veces estoy con mis hijos y no soy instantánea, por lo que te pido paciencia y comprensión.

Los videos puedes pararlosretroceder o adelantar. Si necesitas ir más lento para ver el paso a paso, verás que en los videos también puedes cambiar la velocidad de reproducción para ponerlos más lentos. Y por supuesto también tienes la opción de subtítulos, si los necesitas.

Cada tanto publicaré ACTUALIZACIONES en este curso, por lo que te avisaré mediante email cada vez que haya una actualización disponible. Este servicio no tiene ningún coste extra y tu curso se enriquecerá más y más a través del tiempo.

Bien, esto es todo por ahora.

¡Un abrazo!

No olvides compartir tus avances en la Comunidad de Tejedoras Emprendedoras en Instagram HACIENDO CLIC AQUÍ o con el hashtag #comoescribirpatronescomoCRACKS o #tejedorasemprendedoras, estaré encantada de compartirlos y que todos los podamos ver.

AVISO LEGAL. Todo el contenido de esta web está sujeto a derechos de propiedad intelectual y está protegido por derechos de autor a nombre de María Cecilia Losada Palazzo. Contenido registrado bajo licencia Safe Creative. No se puede distribuir, reproducir, vender, exponer de ninguna manera, no podrá ser compartido de forma alguna, ya sea onerosa o gratuitamente, sin el consentimiento de su autora. Para cualquier información al respecto puedes contactar por email aquí info@clubdetejido.com